lunes, 30 de enero de 2017

Reto: 80 Libros 2017

¡Hola viditas! Como es tradición, cada vez que empieza un año nuevo, no puedo evitar apuntarme a todos los retos que encuentro por los diferentes blogs que visito. En esta ocasión voy a intentarlo de nuevo con este que os presento e intentar por fin superar este reto que se me resiste de momento. En 2016 me he quedado más lejos de lo que esperaba, pero como es por diversión, no me agobio jeje




Este reto está organizado por el blog de María “The Ivory Marble”, que sino lo conocéis os invito a visitarlo, porque es genial.

En esta entrada os iré informando de los libros que iré leyendo a lo largo del año. Irán enumerados para llevar un mejor control del reto.

Libros leídos en 2017:

1. Anochece en los parques - Ángela Armero
2. Fue un beso tonto - Megan Maxwell
3. Ante todo, mucha karma - Laura Norton
4. El libro de Memory - Petina Gappah
5. Martina con vistas al mar - Elísabet Benavent
6. Mi nombre escrito en la puerta de un vater - Paz Castelló
7. 9 Reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean
8. Mentiras que matan - Sophie Hannah
9. El chico de la ventana del baño - Lady Reynolds
10. Todo lo perdido y encontrado - Lucy Foley
11. Un beso inesperado - Susan Mallery
12. 






                                ¡Espero conseguirlo! =D

16 comentarios:

  1. Hola! Pues mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que este año sea el definitivo, aunque lo importante es divertirse realizándolo y disfrutar de las lecturas, así que espero que este año lo tengas cargado de buenísimas lecturas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Oh, que maravilla. Yo este año no me he apuntado a ningún reto y en goodreads solo me he apuntado 40. Probablemente este año sea muy ocupado para mí y a partir del tercer mes no tenga mucho tiempo, así que he preferido ahorrarme frustraciones, jaja.
    Mucha suerte con este reto.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, seguro que lo consigues :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte con el reto!!!Llevas ya buen ritmo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí también me encanta apuntarme a todos los retos!!
    Pero este me parece complicado así que lo dejaré pasar jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Excelente reto, mucho éxito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura!!
    Pues ánimo con el reto, ya verás como este año lo cumples!! :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Ánimo con el reto a ver si este año lo consigues.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Disfruta del reto!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! mucha suerte con el reto, por el momento veo que vas bien, asi que seguro que lo consigues

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Vas genial! yo también me he apuntado este año, a ver si lo consigo. Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vaya, 80 libros son muchos libros pero llevas un buen ritmo así que te animo a que intentes cumplirlo, que seguro que el proceso es genial :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar