jueves, 21 de enero de 2016

Reto: Un libro, Un género

 ¡Hola viditas! ¿Otro reto? Sí, y aún quedan algunos que tengo pendientes de publicar. Este año me he propuesto apuntarme a todos los que me motiven a leer y este tiene algo especial. Como ya sabéis aunque tenga un género que es especial para mí o en estos momentos son dos, también me gusta leer de todo un poco, porque cada género nos aporta algo y en general suelo disfrutar cuando los alterno. Por lo tanto fue ver este y decir este año sí que sí.


Está organizado por Helena de la "Estantería de Helena". En su blog podéis encontrar todos los detalles, pero aquí os dejo la lista y las bases del reto. Además también podremos participar con el Hastag: #UnlibroUngénero
Aquí en esta misma entrada iré actualizando con cada libro que vaya leyendo que cumpla uno de los objetivos del reto.

Esta es la lista de géneros del reto:

1.    Un Clásico -- Orgullo y prejuicio - Jane Austen (Relectura)
2.    Un cuento o libro infantil
3.    Un libro juvenil  -- Desafíame (Hasta los huesos) - Lena Valenti
4.    Un libro romántico - Cardamomo - Diana Al Azem
5.    Un libro new adult o erótico * - El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar - Lara Smirnov
6.    Un libro de relatos - Desde una bicicleta china - Dolores Payás
7.    Un libro de Ciencia ficción/distópico  - Cibertormenta - Matthew Mather
8.    Un libro de fantasía/aventuras - La leyenda del hechizero - Taran Matharu
9.    Un libro policíaco, novela negra o suspense - En lo profundo del bosque - Valentina Giambanco
10.  Un libro de mitos o leyendas 

* Un libro o bien erótico o new adult (un género literario cuyas novelas son románticas juveniles pero con altas dosis de sexualidad. Sus personajes no suelen superar los 25 años.)
** Un libro de terror o que sea de un estilo parecido (no necesariamente terror en estado puro).

BASES:
1. Es un reto compatible con cualquier otro.Comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre.
2. No vale que un mismo libro cumpla más de una categoría. Para cada categoría, un libro diferente, y un total de 10 libros.
3. Como lo importante del reto es leer de todo un poco, os dejo cambiar una de las categorías por la que os gusta, en caso de no leer un género.


¡Espero conseguirlo! ^-^

23 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Espero que puedas conseguirlo, veo que te has apuntado a muchos... Yo no podría

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo y espero que lo consigas.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucho ánimo con el reto! Seguro que logras superarlo^^
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola =D
    Muchísima suerte con este nuevo reto. Seguro que lo superas.
    Un beso^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa :)
    Muchísima suerte con el desafío, yo ya cubrí mi lista de desafíos este año xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Te deseo muchísima suerte con tu reto! =D Yo este año solo me voy a apuntar a uno, y a ver como me sale, porque para los retos soy un completo desastre, no cumplo ninguno jajajajaja xD Pero a ti te va a ir genial, lo presiento ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola. Es fácil de conseguir, yo he hecho uno parecido ya un par de veces. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucha suerte con el reto! ¡Espero que lo cumplas! ^-^
    Yo también me voy a apuntar, porque al igual que tu, también me gusta leer distintos géneros y alternarlos para no cansarme de ninguno.
    ¡Suerte y besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues.

    UN saludo!

    ResponderEliminar
  10. Buen reto, ayuda a ser mas diversos a la hora de leer!
    Yo soy pesima con los retos!
    cariños!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo estoy pensando unirme a este reto también haha 🙊🙈
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte con el reto y disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  13. Pues te deseo mucha suerte con todos los retos a los que te has apuntado, que por lo visto, no son pocos. A mí también me gusta leer un poco de todo. Como suelo tardar bastante en terminar un libro, y a veces me apetece cambiar de género, lo que suelo hacer es leer unos cuantos a la vez.
    Este reto que comentas parece bastante sencillo, y sobre todo variado. Todos son géneros que suelo leer bastante. Espero que lo cumplas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me parece un reto súper interesante, yo este año por el contrario he decidido apuntarme a menos retos que el año pasado. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mucha suerte con el reto!! Me encantaría apuntarme pero estoy en tantos que no puedo más jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Laurita seguro que lo logras que lo llevas muy bien y no son demasiadas consignas. Estos retos vienen bien para salir de nuestra zona de confort y probar lecturas diferentes, espero que encuentres lecturas interesantes.

    ResponderEliminar