jueves, 30 de junio de 2016

¡¡Sorteo!! Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje

¡Hola viditas! Hoy os traigo una sorpresa para terminar el mes de junio y comenzar el mes de julio, se trata de un sorteo. En esta ocasión será ejemplar de un libro que leí hace poco y que como ya os comenté en la reseña, todo el mundo debería de leerlo. Después de dejaros mi opinión, el autor ha ofrecido un ejemplar para sortearlo en el blog y a mí la idea me parece fantástica, porque sería acercar a alguien más la historia de este pequeño.



Las normas son muy sencillas:

- Obligatorio:
 + Seguir el blog
 + Comentario

- Punto extra:
 + Anuncio en twitter

El sorteo es nacional (España).
El envío del ejemplar lo realizará el autor.
El sorteo finalizará el día 17/07 a las 12:00 horas.
El ganador/a lo publicaré en los siguientes días, es decir, del 18 al 24 de julio.


¡Listo! ¿Lo he puesto muy fácil verdad?

a Rafflecopter giveaway
¡¡Mucha suerte a tod@s!!

21 comentarios:

  1. No voy a participar pero mucha suerte a todos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Participo en el sorteo, y lo anuncio en twitter aquí: https://twitter.com/Stiby2/status/748503906930528257

    Muchas gracias por el sorteo y al autor por ceder su libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ya lo tengo (pendiente de leer en mi bonita estantería, jajaja) pero sin duda me apuntaría para conseguirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos los participantes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo! Mucha gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. No creo que le me apunte porque la novela no me termina de llamar, pero espero que se anime mucha gente :D
    ¡Gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    esta vez no participo en el sorteo porque la novela no me llama demasiado, suerte a todos

    besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa. Espero que muchas personas se apunten al sorteo, este libro me parece durillo y justo ahora no quiere este tipo de lecturas asi que por eso no me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me apuntaría, pero ya lo tengo esperando en casa, pendiente por leer. Aún así, gracias por organizar el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  12. Participo, muchas gracias a los dos por la oportunidad !

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a los participantes ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, me uno al blog, muchas gracias por el sorteo, creo que será una bonita lectura, asi que aunque no me toque, lo dejo apuntado ;)

    ResponderEliminar
  16. Participo, porque parece un libro interesante

    ResponderEliminar