domingo, 5 de marzo de 2017

Cadena de libros #64

Hola viditas! Una semana más os traigo una nueva entrada de la iniciativa creada por las chicas del blog Estantería Compartida.


64º CADENA DE LIBROS - LIGEROS



En esta ocasión nos han pedido que recomendemos un libro ligero, es decir, un lectura que realizamos casi sin darnos cuenta, que nos atrapan y lo terminamos incluso en el mismo día que lo comenzamos. 

Aunque siempre tengo varios libros en mente y en esta ocasión me ha ocurrido igual, me he decantado por una lectura que hice en el mes de febrero y que cumple a la perfección la condición que nos pide en esta nueva cadena. 


He elegido esta historia, porque realmente me duró una tarde su lectura ya que tiene una extensión muy corta y además sus capítulos son de 1 o 2 páginas, lo que hace que sea muy dinámica. Además es una lectura original, con toque de humor, sincera y sobre todo con una trama muy alocada, llena de sorpresas y que en todo momento te mantiene intrigada por cómo continuará la historia de sus personajes. 
Sin embargo, a pesar de ser una historia tan corta tiene algo que la hace especial y es que consigue que el lector reflexione sobre la vida a través de sus personajes y situaciones problemáticas que los envuelven, es decir, nos habla de como nos acomodamos en lo que conocemos y tenemos miedo a descubrir algo más allá de ello. Y creo que es un punto muy importante, porque lo interesante de los libros es que nos hagan pensar y nos aportan algo, además del entretenimiento por supuesto. Así que sin más, os invito a que conozcáis esta historia y sus personajes.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D


13 comentarios:

  1. Hola!! No conocía este libro pero tiene buen a pinta- He estado mirando tu reseña y me ha dado muchas ganas de leerlo>.< No sé si me animaré, pero lo cierto es que sí que me ha llamado demasiado la atención
    Muchas gracias por el descubrimiento:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tampoco lo conocía pero me ha llamado mucho la atención, y por tu recomendación veo que es una lectura ligera pero de estas que no te dejan para nada indiferente.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro así que gracias por la recomendación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocía y la portada me ha gustado.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía ese libro, pero me lo llevo apuntado *-*
    Tiene muy buena pinta, y ahora necesito lecturas ligeras que ando algo liada, así que a ver si me animo a darle una oportunidad ^.^
    ¡Gracias por la recomendación, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña, además si es ligero perfecto para una tarde...

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero tampoco me atrae demasiado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. A ver si lo traen a la biblioteca y le hago un hueco que no está mal como lectura ligerita, como bien dices.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente, espero hacerlo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente desde hace rato y realmente tengo muchas ganas de leerlo, me parece un libro divertido y muy entretenido, a ver si le hago un espacio y lo leo este año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Este libro puede que no sea de mi tipo, pero me llama muchísimo la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta y me encanta esa portada :D
    Me lo apunto ;)
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima! Pues la verdad es que me gustan este tipo de libros. La trama pinta bien y eso de que te haga reflexionar es algo que valoro a la hora de elegir una lectura :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar