lunes, 6 de febrero de 2017

Reto 25 españoles (2017)

¡Hola viditas! De nuevo estoy por aquí con otro reto, en este caso es el tercer año que participo. Lo lleva organizando “Laky” del blog “Libros que hay que leer desde hace 6 años y como ya os comenté en las entradas de 2015 y 2016 este resto se me da bastante bien y de momento no he tenido problemas para completarlo, ya que lo hago casi sin darme cuenta.

Este es uno de mis retos favoritos, porque como bien nos indica Laky en las bases del concurso se trata de apoyar a la producción literaria nacional:

"El objetivo está claro: leer, durante el 2017, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos)."




                                                                BASES RETO


En esta entrada os iré informando de los libros que iré leyendo durante este año, una vez más los iré enumerando para llevar mejor control del reto.

Libros leídos en español 2016:

1. Anochece en los partes - Ángela Armero
2. Fue un beso tonto - Megan Maxwell
3. Martina con vistas al mar - Elísabet Benavent´
4. Ante todo, mucho karma - Laura Norton 
5. Mi nombre escrito en la puerta de un váter - Paz Castelló
6. El chico de la venta del baño - Lady Raynols
7. 




¡Espero conseguirlo! ^^

22 comentarios:

  1. Seguro que sí lo consigues :-)
    ¡Suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído tres de los que llevas de momento! Mucha suerte con el reto!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también estoy apuntada a este reto, llevo dos años consiguiéndolo. Suertee! Besotes

    ResponderEliminar
  4. SEGURO QUE LO CONSIGUES. YO TAMBIÉN PARTICIPO. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es un reto interesante :) mucho animo con el! Seguro que lo consigues :)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Espero que completes el reto ^^ De momento no me apunto porque no sé si lo conseguiría.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estoy apuntada a este reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen reto. Yo no sé si conseguiré leer tantos libros de autores españoles este año, pero estoy en ello. Es una de mis asignaturas pendientes. Espero que lo consigas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Espero que vaya muy bien con este reto, aunque veo que lo tienes controlado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un reto de lo más interesante y me encanta ver en esa lista a Megan Maxwell ^-^ ¡SEGURO QUE LO CONSIGUES! <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece un reto genial que decidas darle la oportunidad a autores españoles =)
    Mucha suerte con él ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Espero que consigas superar el reto y en el camino disfrutes de las lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Mucho ánimo y me parece un reto muy original, no me importaría hacerlo aunque este año he decidido ir más por mi cuenta y no apuntarme a tantos retos, a ver que tal me va.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Suerte con él, también participo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Uy, yo ya he empezado otro reto y no creo que me diera tiempo en este año a hacer los dos a la vez pero éste me ha gustado mucho y me parece que lo haré para el próximo año. Hay que apoyar nuestra lengua :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola, seguro que lo consigues!!! Espero que me hagas un huequito en esa lista. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Admirable!
    Mi reto es no apuntarme a ninguno, sino leer y disfrutar de lo que me plazca.
    Besitossss y suerte!

    ResponderEliminar
  18. Buenas.
    Ánimo con el reto, seguro que lo consigues y superas los veinticinco con creces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Espero que disfrutes del reto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¿Sí? Yo también estoy inscrita. ¡Suerte con el reto!

    ResponderEliminar