sábado, 7 de enero de 2017

Wishlist

¡Hola viditas! Una vez pasados estos días de fiestas y regalos, yo me he quedado con ganas de más (¡qué no hombre!) y he decidido poner en mi  Wishlist un libro que sabía que no me llegaría de parte de los Reyes Magos, porque lógicamente sale en marzo, pero que sé que quiero sin duda alguna.


Esta novedad se descubrió en el mes de diciembre creo recordar y la verdad es que me ilusionó muchísimo. Se trata de una autora que me ha hecho disfrutar en todas sus historias, desde que la descubrí con la maravillosa saga Valeria compuesta por los libros: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo, después me enamoró por completo con Silvia (Encontrando a Silvia y Persiguiendo a Silvia), sin duda alguna mis libros favoritos, a continuación nos presentó una trilogía diferente, más salvaje, más descarada con Alba (Alguien que no soy, Alguien como tú y Alguien como yo). Martina llegó en forma de bilogía (Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme), que aún me queda por leer su segunda parte, no tardaré en hacerlo, porque por fin lo he comprado. Por último un libro autoconclusivo protagonizado por Maggie (Mi isla) que fue una lectura intensa y que estuvo a la altura de la mejor Elísabet Benavent.


Por eso y porque adoro a esta autora, sé que voy a caer en las redes de Sofía y sus personajes, creo que ya he caído de alguna forma porque estoy deseando que llegue marzo para devorar esta nueva novela. Así que aquí os dejo su bella portada, porque no me podréis negar que es maravillosa y su sinopsis, que ya deja intuir que hay una historia mágica entre sus páginas.


La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent (#1 Bilogía Sofía)


Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.



¿Qué os parece esta novedad? Contadme =D 

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro pero parece muy interesante así que a mi lista que va ¡Que no se note que te encanta la autora! Jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro, espero que lo consigas pronto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero tendré que hacerlo tarde o temprano porque parece que a todo el mundo le gustan sus libros jajaja.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Yo también le tengo unas ganas increíbles. De esta autora solamente me faltan por leer los libros de Martina. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también quiero leerlo, en general me gustan mucho los libros de la autora ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído nada de la autora. Está encasillada en un género que no me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganazas inmensas de ponerme con esta autora y esta novedad pinta tan bien que seguro que va a caer ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. Yo también la adoro, estoy deseando que llegue Marzo y Abril para tener la bilogía completa. Aunque aún tengo la trilogía de Alba pendiente...a ver si puedo leerla también este año ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La saga de valeria la empecé y no me convenció mucho, pero La Magia de ser Sofia puede que me guste más :d

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí es que Benavent no me llama la atención. He leído reseñas de sus libros y he hablado con gente que se los ha leído y estoy segura que no son lo que me suele gustar así que no creo que llegue a leerla, pero espero que tú sigas disfrutando de sus palabras :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. Yo también la quieroooo, que ganas de que salga!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! ^^
    De esta autora solo he leído "La isla", pero ha sido una de mis mejores lecturas del año, así que fue terminarlo y empezar la bilogía de Silvia. En estos momentos estoy leyendo "Persiguiendo a Silvia", y cada vez me tiene más enganchada. La saga Valeria dicen que es la más floja, pero me alegra que la hayas disfrutado. Espero que me pase lo mismo. El libro que comentas lo había visto mencionado en algún que otro blog, y en cuanto lo vi me enamoré de su portada. Me encanta la combinación de colores que tiene. He de reconocer que no es un libro que espere con ansia, porque me quedan casi todos los libros de la autora por leer, así que prisa no tengo, pero ya lo tengo en mi lista para cuando salga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Es una autora que me encanta y la saga Valeria es una de mis favoritas.
    Estoy deseando de poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hooola
    Esta es una de las autoras que tengo pendientes para este año. Además el libro pinta bien.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Es mi autora preferida, así que espero este libro como agua de mayo. Cuando leí Mi Isla, en el mes de septiembre,, me quedé sin saber que leer, nada me gustaba, así que la espero con muschisima ilusión

    ResponderEliminar