sábado, 11 de junio de 2016

IMM Mayo

¡Hola viditas! Como cada mes hoy os traigo la entrada de los libros que han llegado a mis estanterías en el mes que ha terminado. Han sido un total de 7 libros, entre compras y editoriales. ¡Aquí os los enseño!


FOTO DE FAMILIA


Libros adquiridos:

El tiempo es el que es de Anaïs Schaaff y Javier Pascual me llegó de la mano de Plaza&Janés. Ya está leído y reseñado (aquí). La verdad es que tenía muchísimas ganas de leer este libro, porque eran misiones originales que no habían aparecido en la serie de televisión El Ministerio del tiempo, porque sus guiones habían sido descartados y la curiosidad me pudo. Para quien no conozca la serie, se trata de viajes en el tiempo para evitar que el pasado cambie y de esa forma también lo haga el presente.


Rompiendo las reglas de María Martínez fue un envío de la editorial Titania. Ya está leído y reseñado (aquí). Creo que con el título y la autora no tendría que dar más explicaciones, porque como sabéis desde que descubrí su pluma he intentando leer todos sus títulos. Este libro surgió de dos personajes que nos enamoraron a todos los que leímos “Cruzando los límites” y tenían que tener su propia historia, por lo que estaba deseando que llegara el momento de tenerlo entre mis manos.


La leyenda del hechicero de Taran Matharu fue un envío realizado por Planeta Internacional. Ya está leído y reseñado (aquí). No lo conocía cuando la editorial me lo ofreció y la verdad es que después de buscar un poco de información, descubrí que tenía muy buenas opiniones y me dio mucha curiosidad. Sobre todo porque llevaba mucho tiempo que no leía nada de este género y creo que era buena oportunidad para volver a hacerlo.


Sin Igual de Alyson Nöel fue un envío sorpresa de la editorial HarperCollins. Ya está leído y reseñado (aquí). No había leído nada de esta autora hasta el momento y creo que ha sido la oportunidad perfecta para hacerlo y descubrir su pluma. Se trata de una trilogía y aunque no tenía intención de comenzar ninguna más, la verdad es que tiene una pinta estupenda, que estoy segura disfrutaré mucho.


Bruma azul de Lola P. Nieva me llegó de las manos de Esencia. Ya está leído y reseñado (aquí). Este libro lo quería leer porque es de una autora que me han recomendado en varias ocasiones personas muy diferentes y la verdad es que ya tenía mucha curiosidad por probar su pluma. Aunque tenía intención de hacerlo con “Los 3 nombres de lobo", al final descubrí que tenía nueva publicación y quise hacerlo con este.


El invierno en tu rostro de Carla Montero me llegó gracias a Edición Anticipada. Ya está leído y pronto subiré la reseña. Es un libro que me llamó muchísimo la atención por su sinopsis, quien me conoce sabe que la historia es uno de mis hobbies y siempre que tengo oportunidad me encanta leer sobre ella. En este caso es una historia en España que abarca desde la Guerra Civil Española a la Segunda Guerra Mundial y tenía que leerlo sí o sí.


Misión Olvido de María Dueñas fue una compra que realicé de segunda mano. No lo he leído aún, pero la verdad es que me apetece mucho hacerlo, sé que no ha tenido muy buenas opiniones en comparación con El tiempo entre costuras, pero a mí la trama me atrae muchísimo y espero no tardar mucho en leerlo.



¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? Contadme =D 

21 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    A mi "El tiempo entre costuras" me pareció un libro entretenido, interesante en algunas partes, pero poco más. No fue un libro que me marcara, y si dicen que este es más flojo aún, directamente lo descarto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El de Sin Igual me llama la atención, tiene una portada muy bonita :) ¡Que los disfrutes mucho!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente La leyenda del hechicero ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuantas cosas, espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas por echar mano al tiempo es el que es.

    Besoooossss!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Rompiendo las reglas, aunque primero tengo que leer el libro anterior. Espero que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Estaré pendiente de tus reseñas de Rompiendo las Reglas, Bruma Azul y Sin Igual. Los tres me llaman mucho la atención

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a Rompiendo las reglas
    a ver qué tla
    un beesito

    ResponderEliminar
  9. Hola Laurita no coincidimos en ninguna :)pero hay varias que me gustaría leer. La de Carla Montero, la de María Martínez y "La leyenda del hechicero"

    ResponderEliminar
  10. Qué de libros!! Espero que los disfrutes todos!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    De todos muero de ganas por leer rompiendo las reglas a ver si me pongo con el la próxima semana
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo leí el de "El invierno en tu rostro" también gracias a Edición Anticipada, ya que me enviaron el email ofreciéndomelo y me atrajo la sinopsis y como se planteba la parte histórica. Espero leer tu reseña para comparar opiniones :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo también tengo La leyenda del hechicero en casa y espero leerlo prontito. un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Me dieron ganas de leer todos jajaja
    Disfruta mucho de tus lecturas!!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en El invierno en tu rostro que también he leído ya
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. "Rompiendo las reglas" y "La leyenda del hechicero son los que más me llaman" Ojalá pueda darles una oportunidad pronto y espero pronto tus reseñas para saber que te parecieron. Disfruta de todos y cada uno de los libros ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  18. Muchos libros y muy variados, sobre todo me apetecen "Bruma azul" y el de Carla Montero. Disfrútalos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Rompiendo las normas me apetece mucho!La leyenda del hechicero me pareció muy entretenida!Bruma azul lo tengo pendiente, el de carla montero me atrae mucho y misión olvido me pareció flojilla
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. hola
    coincidimos en Rompiendo las reglas y quiero Bruma azul

    besotes

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!
    Coincidimos en Rompiendo las reglas. Disfruta del resto de lecturas.
    Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar