jueves, 19 de mayo de 2016

Resumiendo Abril

¡Hola viditas! ¿Qué tal lleváis el mes de mayo? ¿Estáis leyendo mucho? Yo lo estoy intentando, pero de momento la cosa está un poco floja. Hoy os traigo las lecturas que realicé en el mes de marzo y el recuento de la iniciativa “Ahorra leyendo”.


En el mes de abril he tenido un total de 5 lecturas y la verdad es que ha estado bastante flojo, pero es que entre los puentes y demás he estado bastante ocupada, aunque tengo que decir que las he disfrutado mucho, así que ha sido un mes genial.
Como siempre os digo, en los títulos de los libros podéis encontrar las reseñas, eso sí, si ya estuviese publicadas.



En tierra de nadie de Olalla García. 4 / 5
Este libro me llamó mucho la atención cuando lo vi en las novedades de Pàmies, porque me apetecía leer algo diferente. Y no me equivoqué, porque me encontré con un Thriller psicológico con muchas incógnitas que crea adicción en el lector hasta la última página, a pesar de tener algunos momentos algo más densos. Pero en definitiva, es una novela que contiene una trama original y diferente que atrapa al lector en una vorágine de misterio, intriga y aflicción hasta la última página. Terminando con un giro argumental que nos dejará a todos con la boca abierta y respondiendo por fin a todas las incógnitas.

Bésame siempre de Raquel G. Estruch 4 / 5
Este libro es el tercer tomo de la trilogía “Bésame mucho” y por fin he tenido la oportunidad de leerlo, ya que se publicó en noviembre y aún no había podido hacerlo. Pero una vez empecé a leerlo, no pude parar y puedo confirmar que es el perfecto cierre para una trilogía que tiene los ingredientes perfectos para atrapar al lector y no soltarlo hasta la última página. Una trama llena de amistad, amor, diversión y unos personajes muy reales con los que es muy fácil encariñarse.

Estrellas fugaces de Robyn Schneider 4 / 5
Este libro lo descubrí mirando las novedades de la editorial y supe que quería leerlo cuando leí la sinopsis, porque sé que aunque este tipo de historias tienen sus momentos tristes, también nos hacen reflexionar y nos enseñan a disfrutar de la amistad en todo momento. Y es eso lo que encontré entre sus páginas, una novela que combina una trama original con unos personajes reales y únicos, que nos hace reflexionar sobre la vida, mostrándonos que siempre hay algo por lo que mantener la ilusión y la esperanza. Una historia en la que la amistad y el aprendizaje estarán muy presentes.


Sarnacon gusto (Refranes, canciones y rastros de sangre) - César Pérez Gellida 4'5 / 5
Cuando supe que este autor sacaba un nuevo libro, sabía que tenía que leerlo, porque me lo han recomendado en muchísimas ocasiones, una de las personas que lo ha hecho era mi hermana, que leyó su anterior trilogía y además comparte protagonista con este principio de trilogía. Así que era el momento de hacerlo y me ha encantado, porque es una adictiva obra con una trama bien construida e hilada, de forma intensa y directa, que nos narra de primera mano los horrores a los que el ser humano está dispuesto a llegar por conseguir su objetivo y la psicología de unos personajes fuertes y valientes.

Ella y él de Marc Levy. 4 / 5
Marc Levy es uno de mis autores favoritos, porque siempre crea tramas que me parecen de los más interesantes y cuando supe que tenía nuevo libro, conté lo días para tenerlo entre mis manos. Eso sí, tengo que decir que me apetecía o tenía ganas de una trama más fresca, más cómica que las últimas que había publicado y en este libro he encontrado una historia que me ha recordado a lo mejor de Marc Levy, con una trama original, divertida, natural e inesperada, acompañada de unos personajes inconfundibles.

Ahorra leyendo: Abril

En tierra de nadie - 250 p. - 0,5 €
Bésame siempre - 397 p. - 1€
Estrellas fugaces - 326 p. - 1 €
Sarna con gusto - 509p. - 1,5 €
Ella y él - 303 p. - 1€

Total: 5€



¡Hasta aquí el mes de abril! ¿Qué habéis leído vosotros? Contadme =D 

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Veo que tuviste muy buenas lecturas, en general. ^^ No he leído ninguno de ellos, pero el de Sarna con gusto me llama.

    Un besaazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que tuvieras tan buenas lecturas este mes ^^ Yo no he tenido tanta suerte... No los he leído, pero me llaman algunos títulos, aunque no para leerlos ya mismo. Quizá más adelante, cuando tenga más tiempo y menos pendientes... jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ha estado genial tu mes, yo el mes de mayo también lo llevo regular en cuanta a lecturas. De todos ellos solo he leído en tierra de nadie y estoy esperando el de Bésame siempre tengo mucha curiosidad como termina la trilogía. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Laura!
    Has tenido buen ojo y tus lecturas han sido buenas ^^
    No he leído ninguno de ellos pero me llama Ella y Él o Estrellas fugaces.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Estrellas fugaces me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues ha sido un mes muy bueno porque todos te han gustado mucho. A ver si el siguiente es igual de bueno :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas lecturas ^^
    Él y ella tienen buena pinta. Estrellas fugaces Le tengo unas ganas inmensas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Estrellas fugaces y Ella y Él me llaman bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Buen mes! Ahora a por el achuchón final de Mayo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Veo que ha sido un buen mes^^
    Me llama mucho 'En Tierra de Nadie' así que lo apunto^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Al parecer has tenido buenas lecturas, que bien. Además me gusta mucho lo de la iniciativa para ahorrar leyendo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Veo que has leído bastante y además que has disfrutado de tus lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es que los hayas disfrutado, no coincidimos en ninguna lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola. A mi Ella y El no me convenció del todo, se me hizo lento, y con los diálogos muy forzados e irreales para esta época. A veces es que no me enteraba de qué hablaban. Me alegra que tú lo hayas disfrutado más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. hola,
    pues has tenido buena lectura en abril Yo el libro de Marc Levy lo tengo apuntadito, quizas para verano

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Has tenido buen mes! no he leído ninguno de tus lecturas...

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Veo que has tenido muy buenas lecturas. Le tengo echado el ojo al de Marc Levy ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que hayan sido tan buenas lecturas^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Laurita a pesar de que no han sido muchas todas te han convencido y has disfrutado con las lecturas que es lo más importante. Espero que junio puedas leer más y continúes con tan buenas lecturas.

    ResponderEliminar