lunes, 11 de enero de 2016

Reto: 80 Libros

¡Hola viditas! Como es tradición, cada vez que empieza un año nuevo, no puedo evitar apuntarme a todos los retos que encuentro por los diferentes blogs que visito. En esta ocasión voy a intentar que a la tercera vaya la vencida y pueda superar este reto que llevo dos años intentando cumplir. En 2015 he estado bastante cerquita, quedando en 70 libros, pero este año voy a por todos.


Este reto está organizado por el blog de María “The Ivory Marble”, que sino lo conocéis os invito a visitarlo, porque es genial.



En esta entrada os iré informando de los libros que iré leyendo a lo largo del año. Irán enumerados para llevar un mejor control del reto.

Libros leídos en 2016:

2. En lo profundo del bosque - Valentina Giambanco
3. Highlander tenías que ser - Laura Nuño
4. Cibertormenta - Matthew Mather
5. Orgullo y prejuicio - Jane Austen (Relectura)
6. Gente de Pemberley - Marie-Laure Sebire
7. Los amores perdidos - Miguel de León
8. Panteras - Lena Valenti
9. Historia de un canalla - Julia Navarro
10. Fuera llueve, dentro también ¿paso a buscarte? - Antonio Dikele Distefano
11. Herbarium. Las flores de Gideon - Anna Casanovas 
12. Quiérete, quiereme - Shirin Klaus
13. El ojo de Dios - Marco Noriega López 
14. El ruiseñor - Kristin Hannah 
15. Cardamomo - Diana Al Azem
17. Anna y el Hombre Golondrina - Gavriel Savit
18. Hei, mi sol - Clara Vall
19. En tierra de nadie - Olalla García
20. Estrellas fugacesRobyn Schneider
21. Bésame siempre - Raquel G. Estruch
22. Sarna con gusto - César Pérez Gellida 
23. Ella y él - Marc Levy
24. El tiempo es lo que es - Anaïs Schaaff y Javier Pascual
25. Rompiendo las reglas - María Martínez
26. Querido word - Cristina González
27. La leyenda del hechizero - Taran Katharu
28. Sin igual - Alyson Nöel 
29. Bruma azul - Lola P. Nievas
30. El invierno en tu rostro - Carla Montero
32. La viuda - Fiona Barton
33. Hasta el fin del mundo - Amy Lab
34. Maldito Romeo - Leisa Rayven
35. Martina con vistas al mar - Elísabet Benavent
37. Amor en minúscula - Francec Miralles
39. Heima es hogar en islandés - Laia Soler
40. Mi isla - Elísabet Benavent
41. Venus al alba - Elena P. Jiménez
42. Encrucijadas - Mamen Gargallo Guil
43. Sígueme la corriente - Megan Maxwell
45. El cuaderno de Paula - Sara Ballarín
46. La chica del abrigo azul - Monica Hesse
47. Jules - Didier van Cauwelaert
49. Copygirl - Anna Mitchael & Michelle Sassa
51. Besos de nadie - Victoria Ash
52. 33 Razones para volver a verte - María Martínez
53. Aevum - Lena Blau
54. Desde una bicicleta china - Dolores Payás
55. La mujer oculta - Karin Slaughter
56. La embajadora - Pilar Tena
57. Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell
58. El código Da Vinci - Dan Brown

¡No conseguido! -_-



¡Espero conseguirlo! =D

17 comentarios:

  1. Hola, guapa =)
    Mucha suerte con el reto. A ver si esta vez lo consigues ^^
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, yo este año me propongo 60 ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte.
    Un saludo

    El blog de Creating Love

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto, yo también me he apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me espera un año de mucho estudiar así que no creo que vaya a leer demasiado pero espero alcanzar, al menos, la misma cifra que tú te has propuesto. ¡Ánimo! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Suerte! Seguro que esta vez lo consigues!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el reto.
    Yo no voy a apuntarme a ninguno, porque al final no cumplo ninguno y me estreso un montón.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! espero que tengas mucha suerte ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Mucho ánimo, yo me he apuntado a 3, el de goodreads también me he puesto 80, espero cumplir las 3.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Wow, 80 libros es mucho. No creo nunca llegar a tanto, mi ritmo es bastante lento jajaja. Pero mucho suerte :D:D

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte... yo este año me lo quiero tomar con mas calma!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues mucha suerte con tu reto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Laurita mucha suerte y espero que sí, que a la tercera sea la vencida y lo logres, la verdad es que en 2015 te faltó muy poco para conseguirlo. Ánimo.

    ResponderEliminar