sábado, 22 de agosto de 2015

Iniciativa: Ahorra leyendo

¡Hola viditas! Hoy la entrada es diferente y es que os quiero contar una nueva iniciativa en la que me he apuntado.


La iniciativa ha sido creada por Raquel del blog “Daydreamingabout real love”. Este tipo de iniciativas ya lo había visto por Blogger y aunque tuve la tentación de apuntarme, al final no lo hice. Sin embargo, esta me ha parecido muy curiosa por la forma tan original que tiene de ahorrar. ¿No la conocéis? Aquí os dejo las reglas:

De 1 a 300 páginas = 0'50€
De 301 a 500 páginas = 1€
De 501 a 700 páginas = 1'50€
De 701 a 1000 páginas = 2€
Más de 1.000 páginas = 3€

¿Original verdad? Yo voy a empezar un poquito más tarde, porque lleva desde abril, pero no tiene importancia, porque lo importante es ahorrar no desde cuando lo haces =D
Aquí os dejo lo que iré recaudando cada mes, para ver que libros han sido los que me he ido leyendo, solo tenéis que darle al mes en cuestión =D

2015 = 30'5 €

Mes de Agosto - 5 €
Mes de Octubre - 4'5 €
Mes de Noviembre 6 €
Mes de Diciembre - 7'5 €



2016 = 61 €

Enero - 5 €
Febrero - 8'5 €
Marzo - 6 €
Abril - 5 €
Mayo - 5'5 €
Junio - 6'5 €
Julio - 3 €
Agosto - 4 €
Septiembre - 4 €
Octubre - 3'5 €
Noviembre - 5'5 €
Diciembre - 5 €

2017

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre


Y hasta aquí todo por hoy, ¡¡nos leemos!! ^^ 

13 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Quizá me apunte más adelante :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! Me encantan este tipo de iniciativas, ahorras y no te das ni cuenta. Seguramente me apunte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula! Me encantan este tipo de iniciativas, ahorras y no te das ni cuenta. Seguramente me apunte :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Pues no conocía esta iniciativa y me ha gustado, creo que me voy a apuntar porque ahorrar está entre las obligaciones de un lector para seguir comprando libros jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ahora iré a mirarla ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía algo parecido en mi Blog pero lo dejé porque me olvidaba de contabilizar el dinero tras leer los libros. Además, yo puse precio a cada reseña y entrevista que subía también XDD

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Parece una buena iniciativa, pero para ello hay que tener dinero jajajjaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo estoy en una iniciativa parecida en la que metes una moneda por libro, pero este emtodo me parece muy original.
    Espero que ahorres mucho,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A esta iniciativa no me apunto que ya estoy participando en el Tarro-libro: un libro un euro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. no conocia el libro de nada me lo apunto

    ResponderEliminar
  11. Es una iniciativa muy buena, la verdad que había visto una por el estilo a principios de año, pero era simplemente por cada libro metías un euro o algo así, sin importar el tamaño de este. Esta opción me gusta más jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar