viernes, 7 de agosto de 2015

IMM JULIO

¡Hola viditas! Como siempre a principio de mes os traigo los libros que me han llegado el mes anterior. En el mes de julio me han llegado un total de 5 libros, y además dos de ellos son en inglés… 0_o ¡Espero disfrutarlos!

FOTO DE FAMILIA

Envío de editorial:

El desafío de Becca de Lena Valenti, segunda parte de la trilogía El diván de Becca, me llega de la mano de Plaza&Janés. Ya esta leído y reseñado (reseña). Esta trilogía esta siendo toda una sorpresa
para mí, cuando empecé el primero no me imaginaba que los iba a disfrutar tanto, y ahora solo quiero que llegue septiembre para poder tener el tercero de ellos.


Compras: 


La isla de las mariposas de Corina Bomann. Este libro lo tengo leído y será la próxima reseña del blog. Fue el elegido en el Club de lectura online al que estoy apuntada y la verdad es que tenía los ingredientes perfectos para que me gustara, y así ha sido, a pesar de algunas “cosillas”. Mezcla el pasado con el presente y hay dos historias paralelas, sin duda alguna, me quedo con el pasado de esta novela, pero ya os contaré.

The night circus de Erin Mongenstern. Este libro lo he comprado estas vacaciones en una tienda de segunda mano que suelo visitar mucho, porque tiene muy buenos títulos y a un precio genial. Este me ha costado solo 2€ así que imaginarse :3 Eso sí, esta vez me he animado a comprar en inglés, porque hay mucho más libros interesantes.  Aún no lo he leído y la verdad es que estoy deseando, porque tiene una sinopsis que me llama muchísimo la atención y creo que me puede sorprender mucho.

The time of my life de Cecelia Ahern, es otro de los libros que compré en esta librería de segunda mano. No lo he leído aún, pero estoy deseando hacerlo, porque es una autora que me han recomendado muchísimo y que estoy segura de que disfrutaré bastante. Había muchos libros entre los que elegir de esta autora, pero al final me decidí por este, espero leerlo pronto y disfrutar de su lectura.

Sorteo: 


Diario de Cabra Clarke de James Patterson y Lisa Papademetriou. Lo he ganado en el blog “Lots of stars”. Antes del sorteo no conocía este libro, pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención, ya os contaré que tal.


¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? ¿Os gustaría hacerlo? ¿Leéis en inglés? Contadme =D

15 comentarios:

  1. Diario de Cabra Clarke me gustó, es tan friki como yo xD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!!
    Quiero night circus!
    Estupendos títulos! Que los disfrutes muchísimo!
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno aunque tengo en la estantería La isla de las mariposas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que no leí ninguno, pero tengo curiosidad por La isla de las mariposas =)
    Disfruta las lecturas^^
    Nos leemos
    Muaks =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Laurita!! le tengo muchas ganas al de las mariposas, hace tiempo que me llama. Espero tu reseña. Su portada es preciosa!
    también me encanta la portada de The night circus :)
    Ese de Cecelia Ahern no lo conocía y espero poder leerlo porque me enamore de su escritura desde Donde termina el arco iris..
    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El único que he leído fue el del Desafío de Becca y me ha gustado bastante.. sobre todo el personaje de Axel!!

    nos quedamos por tu blog!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder leer la trilogía de Lena Valenti.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Lena Valenti, ya que todos habláis maravillas de ella:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De todos, quise comprarme el de "La isla de las mariposas" pero luego la sinopsis no me convenció del todo y lo dejé pasar. Esperaré a ver tu reseña para conocerlo en detalle. ¡Saludos y a disfrutar de la lectura! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. De tus adquisiciones al que le tengo más ganas es The Night Circus pero no me animo a leer completamente en inglés así que tendré que conseguirlo en español. Los demás, no los conozco así que toca esperar a tus reseñas para ver de qué tratan :D

    Te mando un beso enorme, Lau<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Los que tengo más ganas de leer son "La isla de las mariposas" y la trilogía de Becca en general. Al ver que no estaba la tercera parte publicada decidí esperarme, que soy de lo más impaciente ^^'

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que disfrutes mucho de los libros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. hola pues tienes una buena colección espero que los disfrutes todos chao

    ResponderEliminar
  15. hola! qué buena pinta tienen! The night circus lo he comprado hace nada y tambiñen tengo muchas ganas de leerlo! :)

    ResponderEliminar