lunes, 31 de agosto de 2015

Book-tag - Libros deseados

¡Hola viditas! Llevo un tiempo en el que no hago ningún Booktag y la verdad es que me apetecía mucho hacerlo. En este caso se trata de uno que he visto en el blog de “Prácticamentemagia”. He conocido su blog hace poquito y mirando sus entradas lo he encontrado y he decidido hacerlo yo también. En el nombre del libro os dejo el enlace al perfil de Goodreads de cada uno de ellos. 


Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Es un libro del que he leído muchísimas opiniones positivas, por lo que estoy segura de que yo también lo disfrutaría. Lo tengo en mi wishlist y espero no tardar mucho en conseguirlo.



After you (Después deti) de Jojo Moyes. Desde que conocí la noticia de que la autora había decido hacer una segunda parte de “Antes de ti”, estoy deseando leerlo. Creo que sale en septiembre, pero no estoy muy segura cuando saldrá en España. ¿Sabéis algo?



Red Queen de Victoria Aveyard. Me parece una sinopsis de lo más interesante y este tipo de libros los suelo disfrutar muchísimo. Creo que leí en algún momento que había una editorial española interesada, pero no se nada más. ¿La conocíais?


La heredera de Kiera Cass. ¿Qué puedo decir de las portadas de esta saga? Son preciosas, elegantes y creo que a todo el mundo les gusta. Después de haber leído las tres primeras partes, ya que se trataba de una trilogía al principio, tengo ganas de saber como será esta cuarta parte.



Todo ese fuego de Ángeles Caso. Se publica este mes de septiembre de parte de Planeta y cuando leí la sinopsis me enamoré por completo. Trata de las hermanas Brönte, de cómo era su vida cuando decidieron ponerse a escribir. Para mí “Cumbres borrascosas” es uno de mis libros clásicos favoritos, así que necesito conocer esta historia.  


Nueve reglas queromper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean. Este libro lo tengo en mi wishlist desde hace un tiempo, y todas las opiniones que he leído han sido muy positivas, además de ser un género que siempre me ha gustado mucho.



Siempre te encontraré de Megan Maxwell. Se trata de la tercera parte de las Guerreras Maxwell, he leído los dos anteriores y el primero es el que más me gusto, aunque el segundo estuvo bien, pero no al mismo nivel. Esta autora siempre me hace reír con sus libros y disfrutar de una lectura fresca, así que tengo ganas de leer este libro.


La decisión de Beccade Lena Valenti. Es la tercera parte de la trilogía “El diván de Becca”. Tengo muchas ganas de tenerlo, porque es el final de la trilogía que tanto estoy disfrutando, por otro lado las portadas me parecen de lo más divertidas y la sinopsis promete mucho. ¿Qué más le puedo pedir?




¿Qué os parece? ¿Qué libros habríais elegido? Contadme =D 

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un booktag muy interesante y coincido contigo en After you.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Heima te va a gustar, estoy segura. Yo también quiero que traduzcan Red Queen.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, menos La heredera y Todo ese fuego, los he leído todos :). Heima es un libro que me sorprendió.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No tenía ni idea de que habría secuela de "Yo antes de ti". ¡Qué ganas de que se publique y leerlo, a ver qué tal! La saga de Becca todavía no la he empezado porque estaba esperando a que se publicaran todos, pero todas las críticas que he leído son muy buenas :)

    Me ha gustado este tag, me lo apunto ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también tengo ganas de leer algo de Laia Soler.
    La heredera lo leeré este mes.
    La Reina Roja sale en octubre en España:)
    Y por último, tengo muchas ganas de leer el de Jojo Moyes, ya que Yo antes de ti me encantó:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En octubre? ¡Qué alegría me acabas de dar! Gracias =D

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola Laura!
    Me ha gustado mucho el "Booktag" ^^
    Ay "Red Queen" tengo unas ganas enormes de leerlo y más que sale a principios de octubre =D
    De Jojo Moyes tengo pendiente de leer "Yo antes de ti".
    Y Sarah Maclean leí hace ya tiempo "Un canalla es siempre un canalla" y me encantó el estilo de la autora y nueve reglas que romper para conquistar a un granuja tengo ganas de leerlo ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Heima es genial *-*
    La portada de la heredera es MARAVILLOSA
    Yo antes de ti no lo he leído pero le tengo ganas ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en varios libros, como Heima o La heredera. Buen book.tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. AY SÍ, AFTER YOU <3 JADKÑLAFJALKFDJ YO TAMBIÉN LO QUIERO. En serio, no sabes la emoción cuando me enteré que lo iban a publicar. Es que estoy deseando saber que pasó con Lou después de ese final en Yo antes de ti.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que bueen tag ! :D Algunos de los libros los conocía, pero otros no, así que al menos conocí cosas nuevas :B jajaja Yo quiero tantos libros que es triste jajaj Pero en especial quiero El Lado Oscuro y La Ladrona de Libros. Les tengo unas ganas tremendas :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. red queen lo sacan en España muy prontito, y también tenemos demasiadas ganas de leerlo!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que book tag tan genial, me ha encantado. Me quedo por aquí, un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Buen book tag :D
    Me llama muchísimo el de Megan Maxwell

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía el TAG, es muy interesante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Heima es muy guay, a mí me gustó mucho ^^ Red Queen me llama bastante, ojalá lo trajeran a España. Las portadas de La Selección <3333 Aunque yo ya no sé si leer los libros o no... 9 reglas que romper es genial! Lo leí en dos días y ay, qué guay. Y los de Megan Maxwell tengo que leerlos, bueno, leí el primero y me encantó ^^

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  16. Yo conincido contigo en casi todos, sobretodo con el de Heima es hogar en islandés y el de Red Queen, ya que ambos tienen muy muy buena pinta. ¡Y qué portada tan preciosa tiene el libro de La Heredera! Yo me quedé por La Selección, pero la verdad es que estoy deseando seguir con esa saga.
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar