viernes, 13 de junio de 2014

Mi momento

Mi momento - Iris T Hernández





Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.
centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.



  • Título: Mi momento
  • ISBN: 978-84-15883-78-4
  • Páginas: 194
  • Encuadernación: Rústica
  • P.V.P: 15€
  • Editorial: Éride Ediciones
Mi momento, nos cuenta la historia de Noa, una diseñadora de interiores, que desde hace dos años solo vive para su trabajo, no tiene vida privada y no se ve con fuerzas para tener una. Intenta que su empresa “In Noa” tengo un mayor reconocimiento, así que se sumerge en el proyecto “Cerca del Mar”, donde conoce a Mark, el gerente de “TecnoDomo”, un hombre muy atractivo, que hará que su vida cambie por completo.

Como veis el resumen es muy cortito, pero la historia también lo es, por eso no quiero contar mucho más.
Este libro es el primero de una trilogía, y la verdad es que tenía muchas ganas de leerlo, porque he visto muchas opiniones sobre él y estaba deseando saber cual sería la mía. Así que a ello voy.

Esta narrada en primera persona por Noa, y sigue una estructura lineal, por lo tanto es muy fácil seguir la historia. Por otro lado tiene una narración muy ágil y fresca, y dado también que es una novela muy cortita, se lee muy rápido.
Primero decir, que la historia para mi gusto va demasiado rápido, por dos razones, es decir, la protagonista tiene un cambio en su personalidad que no esperaba que fuese tan radical, por decirlo de algún modo. Y segundo, porque a lo mejor yo me esperaba que la relación empezara siendo más complicada.
2ª Parte
Por otro lado, yo soy una lectora del género erótico, y este es uno de esos libros en los que hay situaciones de este tipo (que por cierto me encantan jiji), y por lo que yo he leído, es uno de los que más me ha gustado en este sentido, es decir, hay situaciones eróticas, pero no esta plagado de ellas, y esto es de agradecer a la escritora. No sé por lo que es, pero últimamente todos los libros que me encuentran abusan mucho de este tipo de escenas y la verdad es que suelen cansar mucho. 

Los personajes que ha creado la escritora son muy reales, es muy fácil creerles. Noa, es una chica que ha tenido que pasar por un momento doloroso, y que aún no ha superado. Es muy inteligente y su trabajo es lo más importante para ella. Mark es el gerente de una importante empresa, un hombre muy atractivo y trabajador, que intenta conseguir siempre su propósito, no se da por vencido. También nos encontramos con Alma, la mejor amiga de Noa y a Gary.  Solo comento estos personajes, pero hay mucho más, que son muy importantes para la historia.

¿Cuál es el problema de un libro tan cortito? Que no te da tiempo a empatizar tanto como quisiera con los personajes. Y ese es uno de los puntos que he visto más flojos, y aunque al final con Noa si he conectado más, con Mark no me ha dado tiempo. Por esto mismo, tengo ganas de leer su segunda parte, para conocerlos un poquito más. 

Y el punto fuerte que he encontrado, es la historia de superación de la protagonista, que aunque he comentado, que me parece demasiado rápido el cambio, si que me ha gustado, porque es muy realista. Hoy en día desgraciadamente, puedes encontrarte con una situación de este tipo.

El final, aquí me ha dejado alucinada la autora, es decir, era realmente lo que menos me esperaba, y sinceramente soy de pensar miles de finales mientras voy leyendo, pero en este caso, no he sido capaz de averiguarlo. Así que aquí la autora ha conseguido dejar con unas inmensas ganas de leerme la segunda parte.

En conclusión, un libro muy cortito, que se lee rápido y que te sumerge en una historia muy real, con unos personajes muy reales y que el final te dejará con ganas de más.  



Gracias a la editorial por el envío del ejemplar









49 comentarios:

  1. Hola^^
    No había oído hablar de este libro, pero igualmente no me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos pueden gustar a todos los mismos libros, sería muy aburrido jiji

      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Muy buena reseña, pero no creo que lo lea porque no leo erótica ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si no lees el género es normal!!

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Al principio no me gustaba, pero cuando más avanzaba la lectura me engancho.
    Ahora tengo la segunda parte esperándome.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado un poco igual, al principio aunque es un libro muy cortito se me hizo raro, pero después me engancho mucho!

      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Al ser tan cortito tanto el libro como la sinopsis la verdad es que no me he enterado mucho de que va jajaja
    Pero tiene buena pinta, si veo un par más de reseñas positivas seguro que lo leo :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se puede contar mucho, y aquí spolier ninguno jeje Por eso hay tan poquito información jiji

      Un besote^^

      Eliminar
  5. Me parece un libro interesante y después de leer tu reseña todavía más así que queda súper apuntado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo!! Es un libro que puede gustarte, por lo que sueles leer!!


      Un besito preciosa!! ^^

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues no me llama demasiado!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada!! Seguro que hay muchos que sí lo hacen!! :)

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola Laurita seguramente lo leerá mi compañera de blog, me alegro que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaré encantada de leer su reseña!! Estaré atenta!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  8. Me gustan este tipo de tramas, la verdad es que a pesar de que solía leer mucho sobre esto lo dejé de lado, no sé por qué y comencé a leer sobre otras cosas. Pero ahora, después de ver tu reseña, me atrajo mucho la atención, a ver cómo me va con este libro, gracias por la reseña :) un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que después de la reseña, quieras retomar un poco el género!! Espero que si lo lees al final te guste!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  9. Pues los tengo un poco aparcados estos temas pero chica, pones difícil no acercarse aunque sea a echar un vistazo.
    Veremos lo que hago
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sé, no me llama mucho);
    Por ahora paso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Quizás más adelante, gracias por la reseña!
    Te he nominado a dos premios en mi blog: http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/06/nominacion-premios-liebster-2-y-3-y.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! y Gracias por las nominaciones!! Ahora mismo me paso!!

      Un besote ^^

      Eliminar
  12. No lo conocía pero es bueno conocerlo y tenerlo en cuenta n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta descubrir nuevos libros!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  13. Hola^^
    Yo este libro me lo leí hace unas semanas y opino como tú con respecto a lo del final jajaja es que es lo que menos te esperas y te invita a leer la segunda parte (que es lo que ella quiere por otro lado)
    A mí me gustó mucho.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la escritora ha sabido perfectamente que hacer para que queramos seguir leyendo sus libros. Yo estoy deseando ponerme con la segunda parte!!

      Un beso ^^

      Eliminar
  14. Hola
    no conocía este libro y me ha llamado la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía y me alegra que lo hayas disfrutado y que no esté plagado de escenas eróticas pero aún así la verdad es que no me atrae.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que no esta plagada de escenas eróticas (aplausos) jeje

      Un beso ^^

      Eliminar
  16. Lo tengo!! Me lo regalo una amiga muy querida firmado y dedicado por la propia autora....se q en este verano,en las vacaciones me lo leere!

    Un besito y a disfrutar de la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen regalo!! Me encantan cuando me regalan libros!! jeje Y sobre todo si esta firmado por la autora!! Qué tengas una gran lectura!!

      Un besote ^^

      Eliminar
  17. Hola guapa :)
    He visto este libro en un par de sitios pero no me termina de llamarme la atención :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada, seguro que tienes una lista de pendientes muy larga, con libros que estas deseando leer!!

      Un besote ^^

      Eliminar
  18. Por ahora paso de este, quizás más adelante:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la portada y el género así que no lo descarto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te llamaría la atención!! jejej

      Un besote ^^

      Eliminar
  20. Hola ¿como estas? te pasas por mi blog soy nueva como todos lo fueron, mieternoamorporloslibros.blogspot.com
    GRACIAS!


    -Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Parece mi tipo de libro, espero darle una oportunidad pronto.
    Por cierto me quedo por aqui y te invito a mi blog.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por pasarte por aquí y quedarte, ¡Bienvenida!
      Ahora me paso por tu blog!

      Un besito ^^

      Eliminar
  22. Buenas!
    Me llama bastante este libro, a ver si lo puedo leer pronto :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, espero que tengas la oportunidad!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  23. Pues en un principio no me llamaba pero he visto muy buenas opiniones, asique le tengo ganillas ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reseñas muchas veces nos hacen cambiar de opinión en algunos libros que no nos llaman en un principio jeje

      Un besote ^^

      Eliminar
  24. ¡Holaa! Pues tiene muy buena pinta :) Me lo apunto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.(druwagbale@gmail.com) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar