miércoles, 15 de enero de 2014

La canción número 7

Hola!! ¿Cómo va la semana? Hoy vengo con una nueva reseña, espero que os guste!!


La canción número 7 - Lena Blau

Sinopsis


Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción hará que ambos descubran que sus atormentados universos no son tan diferentes.

Datos del libro
  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: TEMAS DE HOY
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788499983356

 Opinión Personal 


Carlos se ha tenido que enfrentar a la muerte de sus padres, quedando solo con su abuela. Esto le afecta muchísimo a su estabilizad emocional y cambia completamente. Se aleja del mundo en el que siempre ha vivido y empieza una nueva vida, que no es buena para él. Su abuela viendo el rumbo que ha tomado la vida de su nieto, le da un ultimátum, para que enderece su vida y vaya a vivir a la casa de la que fue la mejor amiga de su madre. Aquí nos encontramos con Blanca, una chica que a simple vista parece tener todo lo que se puede pedir, una familia acogedora, un lugar maravilloso donde vivir y unos amigos que la cuidan muchísimo, pero que hay algo que oculta, porque también tienes sus propias sombras.


Junto a estos dos personajes vamos a vivir muchísimos momentos de historias, en las que nos van a sorprender muchísimo y en la que en cualquier momento suceden cosas inesperadas. Y no solo con ellos dos, sino con más personajes que vamos conociendo a través de sus páginas y que hacen la historia aún más perfecta. 

Es muy fácil hablar de este libro, porque la opinión y la sensación que me ha dejado después de leerlo, es impresionante. Es decir, es un libro que terminas de leerlo y no te lo puedes quitar de la cabeza, los personajes se te quedan bajo la piel y sabes que (por lo menos en mi caso) volverás a leer esta historia.


Es una historia apasinante, donde nos encontramos con dos personas, que tienen muchas sombras en su interior. Es fascinante ver como van evolucionando con cada paso que dan., como su mundo cambia cuando la otra persona aparece a su lado. Como el amor es capaz de superar las barreras, y superar todos los miedos que tenemos.
Es un libro muy fácil de leer, ya que la narración que hace la escritora de cada escena, de cada sentimiento, hace que si tu fueras la protagonista de esta historias y así fuese como realmente te estas sintiendo tu ese instante. Además aprendes muchísimo de cada conversación que existe en este libro, cada una es un aprendizaje nuevo sobre un tema.
Desde el primer capítulo del libro, ya es difícil de parar, porque siempre quieres saber más, es un libro que te atrapa desde la primera página.
Un punto a su favor, y siempre que hago una reseña, me gusta reflejarlo, y es que me encanta cuando conocemos la dos partes de la historia, es decir, que conocemos los sentimientos de los dos protagonistas en cuestión, creo que es un acierto, para conocer mucho más la historia y vivirla mucho más.
Con el título ya somos concientes de lo mucho que va a significar la música en esta historia. La escritora ha sabido muy bien como integrar a cada escena la canción perfecta, para sentir aún más la historia. Existe la canción perfecta para cada momento. 
Y el final de la historia, es el que se merecen, después de todo lo que les sucede a lo largo del camino que recorren, para mí es PERFECTO.

Solo me queda decir que es una lectura muy recomendable, que vas a disfrutar mucho con ella, que va a tener momentos en los que sonreír, en los que vas a llorar, pero sobre todo y lo más importante es que vas a sentir mucho con esta historia. Y que tiene a unos protagonistas que te van a enamorar desde el primer momento.

49 comentarios:

  1. Ya había leído opiniones muy positivas sobre este libro, pero sigue sin llamarme mucho la atención. Lo tendré en cuenta de todos modos.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas, estaré atenta para saber tu opinión!!
      un besito ^^

      Eliminar
  2. Me gustó muchísimo esta historia, como gran aficionada al romance lo disfruté muchísimo, tanto como tú! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!!! Me encanta este tipo de libros, son los que más disfrute y con este termine super feliz!!

      un besito ^^

      Eliminar
  3. Lo he visto rulando por la blogosfera, pero nunca me habia parado a leer ni su argumento,ni la correspondiente reseña...Me gusto,y le dare una oportunidad!!!!!

    Besitos mi nena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Estaré muy contenta si al final lo lees!! Y estaré muy atenta para saber tu opinión!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que aunque la portada no me gusta nada, la trama me llama mucho, ademas de las muchas buenas criticas que he ido leyendo. Espero tener la oportunidad de leerlo!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si nocme equivoco, tiene otra edición jeje.... Así alegra más la estantería ;)

      Eliminar
    2. Pues sí, aunque la portada no te guste, lo importante este detrás de ella, muchas veces nos ocurre eso, que por la portada no le damos la oportunidad. Pero a mí me ha encantado!!

      un besito ^^

      Eliminar
    3. Y creo que sí que tiene otra edición "alyPH"!!
      un besito ^^

      Eliminar
  6. Pues no termina de llamarme así que no sé yo si me decidiré finalmente... ¡Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, si no te llama no podemos hacer nada jeje


      un besito cielo!! ^^

      Eliminar
  7. No había escuchado del libro, pero no me llama mucho. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado con unas ganas locas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Espero que lo disfrutes tanto como yo!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  9. Parece una lectura muy ligera, perfecta para intercalar entre otras lecturas.
    La tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, que aunque sea un libro largo, se lee muy rápido!! Estaré atenta por sí al final decides leerlo!!

      un besito ^^

      Eliminar
  10. Hola guapiii! He visto un poco de todo sobre este libro. A mí personalmente no me llama mucho (tal vez sea la portada que me parece bastante fea, o tal vez sea la sinopsis que se me parece a las de muchos otros libros de este género). De todas maneras creo que acabaré dándole una oportunidad por culpa de la gente que no hace más que recomendármelo jajjaja
    un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las personas que este libro nos ha gustado, nos ha gustado muchísimo!! A mí también me pasa y no paro de recomendarlo!! El tema de la portada, me lo han comentado antes, que no os llega a gustar, pero como siempre digo yo, lo importante esta detrás de ella y no podemos valorar un libro solo por ella. (Aunque todo lo hayamos hecho jeje) SI al final lo lees, estaré atenta para conocer tu opinión!!

      un besito ^^

      Eliminar
  11. A mí no me gustó nada, pero me alegra que al menos tú lo hayas disfrutado =)

    Beoooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todas las personas nos gustan los mismos libros!! Gracias!!

      un besito ^^

      Eliminar
  12. Pues no había oído hablar del libro, pero me llama mucho la atención, y además que lo pones de una manera que me dan ganas de ponerme con el ya mismo jeje. A ver si puedo hacerme con el. Gracias por la reseña.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que me ha gustado no?? jeje, me alegra que lo hayas descubierto gracias a mi blog, espero que lo leas y nos cuentes tu opinión!!

      un besito ^^

      Eliminar
  13. ¡Holaa! Lo leí hace poquito y me encantó. Me gustó mucho la historia entre los protagonistas, y es que a pesar de lo triste que puede ser la situación me ha enamorado.
    Un besito y gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que lo disfrutaras!! Es un libro genial!!

      Y por el apoyo, no me tienes que dar las gracias, si necesitas algo por aquí estoy!!

      Un besito ^^

      Eliminar
  14. No conocía el libro pero con tu reseña y la sinopsis no me quedad dudas, lo voy a leer seguro. Me llama un montón. Así que gracias por dármelo a conocer.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegra que lo hayas conocido gracias al blog, espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice!!

      un besito ^^

      Eliminar
  15. tiene buena pinta, a ver si lo leo. Gracias por tu blog, si quieres puedes visitar el mio y hacerte seguidora GRACIAS http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo me paso por tu blog!!

      un besito ^^

      Eliminar
  16. Hola!!!

    este libro me llama mucho la atencion, ya lo he visto en otros blogs y me parece q lo tiene todo para qme guste. Me encantan las historias románticas :D

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es tu libro jeje, es muy romantico, pero también tiene sus momentos más tristes! Así que yo creo que los disfrutaras!!

      un besito ^^

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas al libro, gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tu opinión si al final lo lees!!

      un besito ^^

      Eliminar
  18. Me encanta la portada *____* y tu opinión me anima a leerlo, lo tendré en cuenta!
    Besitos^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste!! Y espero que si al final lo lees, lo disfrutes tanto como yo!!

      un besito ^^

      Eliminar
  19. No lo he leído pero muchas ganas :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  20. No conocía el libro, pero nada más leer su título he sabido que se trataba de una historia especial. Me has dejado con muchas ganas de leerlo.

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Pásate por mi blog que has sido la ganadora del sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me ha hecho!!

      un besito y gracias por avisarme!! ^^

      Eliminar
  22. Tengo ganas de leerlo ^^
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que quieras leerlo!! Y gracias por seguirme!!

      un besito^^

      Eliminar
  23. Hola guapa!!
    No conocía el libro pero tampoco me llama demasiado.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te llama no podemos hacer nada jeje

      un besito guapa!! ^^

      Eliminar
  24. Yo no conocía este libro y me has dejado impresionada con la reseña. Veo que te ha gustado un montón y que los personajes te han calado profundo. Realmente me gustaría leerlo, tiene muy buena pinta y pienso que a mí también me gustaría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar